La Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS comienza hoy con 19 empresas participantes que, en esta tercera edición, tienen el objetivo de recorrer 69.050 km de forma colectiva por los derechos de la infancia, ya sea corriendo, andando, en bicicleta o realizando hasta 60 actividades deportivas diferentes. La organización de atención directa a la infancia agradece la participación y el compromiso de estas empresas y sus empleados, cuyo esfuerzo marcará la diferencia en la vida de niños, niñas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y se han visto seriamente afectados por la pandemia.
Por tercer año consecutivo, Aldeas Infantiles SOS ha recibido el apoyo de empresas decididas a hacer realidad su compromiso social contribuyendo a mejorar la situación de la infancia más vulnerable a través de un proyecto colectivo. La organización agradece la participación en la tercera edición de la Carrera Solidaria Interempresas de 4Life, Biomérieux, Corteva Agriscience, DHL Freight, EY España, Grupo Lar, Grupo Red Eléctrica, Leroy Merlin, Mc Graw Hill, MediaMarkt, Nationale-Nederlanden, Nhood España, Norauto, Roche Farma, Samsung, Securitas Direct, Siegwerk Spain, Solarig, Vaillant Group.
Se trata de una carrera virtual en la que no hay una salida fija ni es necesario participar de forma simultánea. Cada persona puede hacerlo cuando pueda y cuantas veces lo desee. El objetivo es hacer el máximo número posible de kilómetros por los derechos de la infancia desde hoy hasta el 15 de mayo, Día de la Familia. Corriendo, andando, en bicicleta o practicando hasta 60 deportes diferentes, los participantes tratarán de recorrer entre todos 69.050 kilómetros, uno más que la pasada edición.
Este reto conjunto para empresas, fundaciones y empleados tiene la finalidad de apoyar a los niños, niñas y familias que forman parte de los programas de Prevención de Aldeas Infantiles SOS. Pero, además, repercutirá de forma positiva en la salud y la productividad laboral de los participantes, así como en la reputación social de las marcas.
Las empresas podrán hacer un seguimiento de sus progresos sin ningún esfuerzo de gestión gracias a una aplicación móvil que los participantes han sincronizado en sus teléfonos móviles, de modo que los kilómetros que recorren se vuelcan automáticamente en la página web global del proyecto.
La comunicación de los resultados se realizará a finales de mayo. La empresa ganadora será la que consiga recorrer el mayor número de kilómetros entre todos sus empleados. Habrá también segundo y tercer clasificados, así como una mención especial a aquella que tenga el mayor número de kilómetros recorridos por empleado inscrito. Además, todos los participantes recibirán un diploma de agradecimiento por su contribución a la causa de Aldeas.
Pero los verdaderos ganadores de esta carrera serán, un año más, los niños, niñas y familias cuyas vidas se han visto duramente golpeadas por la crisis socioeconómica generada por la pandemia.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.